domingo, 9 de agosto de 2009

Última respuesta

"¿Quieres morir?"
La frase retumbó en su cabeza con el eco de mil cañones disparados al unísono. Aquella oscura y escalofriante figura de sombría estampa y tenebrosa voz se le acercó tanto que pudo percibir su aliento fétido y maloliente, apestando a millones de almas podridas. "Los sueños no huelen", pensó. Y entonces comenzó a temblar ante la certeza de que el sueño era realidad, de que la pregunta no era retórica, de que la guadaña no era un símbolo orínico...y decidió que no, que no quería morir y lo gritó tan vehementemente que por un instante el universo pareció congelarse en un eterno y decisivo segundo...
Pero la figura rió, y descongeló el tiempo...
Demasiado tarde...

11 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Buenísimo!!! Yo acabo de colgar uno pero no es para nada mini! si te das una pasada a leerlo sería un gran halago!

Anónimo dijo...

Joer......

Capitán Clostridium dijo...

No me gustan esos sueños... tan reales.
Me alegro de que hayas vuelto. En breve el que se va, a vacacionar, soy yo.
En breve actualizo, pero no tengo tiempo para escribir el relato que tengo en cabeza, que lo vas a flipar (ya verás). Ahora, a la playa.

S. dijo...

los sueños no huelen,los sueños se sueñan.Y menos mal porque hay algunos que es mejor no vivirlos.
Un beso

El Aprendiz de Filósofo dijo...

Sin embargo, aunque para la mayoría su deseo es no morir, también hay personas que lo desean vehementemente...

Camaleona dijo...

Noooooooo, demasiado tarde no, por favor...

Reithor dijo...

... para dar marcha atrás, ¡para mirar hacia otro lado!

Que momento tan chungo el de darse cuenta de que, de repente, todo se va al carajo. Y que encima no tenga la oportunidad de escapar es más duro todavía. Sólo hay una cosa peor, la lenta agonía.

Un saludo :)

Darka Treake dijo...

Muy bueno!!
Breve pero intenso.
¿Piensas que será así?
Cuando llega, llega. Al menos él se dio cuenta de que era el momento.
Que otro ni eso!

1 saludo!
buen cuentacuentos!
darka.

Unknown dijo...

ojú qué mal rollo, niño!!!!! :S

Yandros dijo...

SK Mario: Nada de mini tu relato jajaja
Menda: si, que mal rollo jajaja
Capitán: Ahora si que he vuelto. Tardaré un poco en ponerme al dia
S: Ni olerlos...
Aprendiz: No sé yo si en el último momento no se arrepentirá todo el mundo...
Camaleona: creo que tendré que hacer una segunda entrega os voy a deprimir jajaja
Reithor: Totalmente de acuerdo, la agonía es peor jejeje
Darka:No creo que sea así pero es posible...
Angie: Es para que te de algo de frio en agosto jajaja
Saludos a todos gracias por cuidarme el blog!

Diego Escudero dijo...

Me gusta. Directo, rápido y contundente.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails