lunes, 7 de septiembre de 2009

Aniversario 1ª parte


Tal día como hoy nos casamos. Legalmente. Creímos que sería un acto descafeinado y protocolario y sin embargo se convirtió en un sueño entrañable que sería el anticipo del día siguiente, el preludio de una fiesta llena de sentimientos.
Te ví asomar por la esquina de la calle mientras te esperaba en la puerta, con aquel vestido granate y unas calas en tus brazos y se me paró el mundo. Siempre me has resultado la mujer más guapa del mundo, pero aquel día, sin ni siquiera estar vestida de novia, ví como el sol se ocultaba tras una nube, al sentirse avergonzado de no ser capaz de brillar más que tú. La palabra para describirte es radiante. Todos dejaron de existir a mi alrededor mientras la realidad giraba en torno a mí como una carrusel vertiginoso de admiración y fortuna. Sí, me sentí afortunado y feliz. Si tuviera que definir la felicidad de la que ya sabes que opino que se compone de instantes fugaces que debemos aprovechar, eligiría ese momento. Ese eterno instante en el que me sonreístes y me dí cuenta como si de una revelación se tratara, de que realmente tuve que ser muy bueno en una vida anterior para que en ésta me encontrara con alguien como tú.
La bondad es tu mejor virtud. La sencillez tu mejor arma. Algunos confunden la sencillez con la simpleza. Se equivocan. Se puede ser muy complejo y sencillo a la vez. El número aúreo es sencillo y se expresa con una simple ecuación. Pero también es el reflejo de la perfección máxima de la naturaleza, una complejidad difícil de entender para nuestra mente imperfecta.
Hoy hace dos años de aquel instante de felicidad perpetua y sigo recordándolo así; radiante. Muchos definen los aniversarios como una fecha especial. Yo lo defino como una fecha simbólica, como un día para echar la vista atrás y ver desde dónde vienen nuestras huellas, desde cuándo caminamos juntos.
Pero especial para mí es cada día que comparto contigo.
Feliz aniversario (1ª parte), mi Señora del Caos.

21 comentarios:

S. dijo...

primeeeeeeeeeee

S. dijo...

Por fin soy la primera laalalala
Yandros,estas cosas que cuentas me ponen de senisible...
Qué bonito es caminar juntos.
Muchas felicidades,es difícil hoy en día mantener algo así.
Un besazo

Ħαррy єyєs dijo...

Que bonito!!!

Felicidades Señores del Caos

Anónimo dijo...

Pues nada más que decir:

FELIZ ANIVERSARIO PARA AMBOS!! y que sean muchos más y yo que lo vea!

Reithor dijo...

Ale, que sea el primero de una larga serie ascendiente en caótica felicidad :)

Nadia dijo...

Es precioso que alguien pueda mantener algo así. Felicidades Sr. y Sra. del Caos.

Andrea dijo...

Dos partes? Madre mía, para la segunda vengo con el kleenex. Que superbonitoytierno todo lo que has escrito. Enhorabuena a la señora del caos por tener un marido capaz de demostrarle tanto amor. Felicidades a los dos! Un gran abrazo.

Yandros dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones. No me hubiera esperado hace dos años que en un futuro me felicitara gente que sólo me conoce por mis palabras. Es curioso el mundo cibernético.
Un abrazo a todos

Capitán Clostridium dijo...

Felicidades, Sr. y Sra. Caos. Y sí, Yandros, el mundo cibernético es así de curioso. Siempre expectante de una nueva actualización tuya y el feed de blogger parece que te tiene manía y aparece, unas horas más tarde, tu actualización. Ni idea... O sigo siendo despistado.

Recordarás ese día como uno de los instantes de tu vida. Un momento eterno. Un momento, su llegada, tal vez de quince segundos, pero se mantiene constante, perpetua en la mente de tus sentimientos. Eso son los momentos fugaces que hay que atrapar y de los que hay que hacer fotocopias. Tu recuerdo, hoy, siete de septiembre (perdona la broma: como Mecano) te ha vuelto a traer felicidad. Disfruta el momento, amigo.

Yandros (tema aparte), he reservado espacio para un submarino (amarillo será, el cerrados es rojo y el abiertos azul). Un nuevo blog, pero no sé de qué. Quiero que sea temático, más o menos como tus crónicas del futuro, y no sé yo, si dedicar el submarino a bucear en las curiosidades (las imágenes raras que encuentro) de la vida. .. O dejarlo estar, de momento, hasta que llegue a mí la inspiración.

En fin, celebra el momento. Un abrazo.

X dijo...

¡Oooooh qué bonito! Poco más se puede añadir, aunque reservaremos para la segunda jejeje.

dijo...

Felicidades :) :) :)
Y el tema de Queen, One year of love, bestial!

Besos a los dos!!!!!!!

Yopopolin dijo...

enhorabuena!! lindas palabras...

salu2

calpurnia dijo...

felicidades, es precioso como describes ese día.

felicidades de nuevo a los dos señores del caos.

besos

Capitán Clostridium dijo...

Te contesté en mi blog, pero te lo digo por aquí también.

Yandros, de momento sólo existe el fondo de pantalla del blog-submarino, que no me sirve. Mi idea es un poco "cursi", es la de reunir mis canciones y poemas (que he escrito durante toda la vida antes de dedicarme a la prosa, que me gusta más, por cierto). Y lo del submarino va en la línea de "los sentimientos que hay detrás, que subyacen, bajo un viejo y rudo capitán". Sin hilo argumental como los círculos cerrados, una colección de mis poemas perdidos, que andarán en algún lado. Pero, de momento, no se me apetece empezarlo. Ya tengo el blog rojo y el azul, el amarillo va a esperar...

Como siga así monto el arca del Capitán, un blog verde sobre naturaleza. Jajaja. Es coña. Se me van a agotar las ideas y os voy a agotar a todos de mí.

Saludos, y buena semana. A ver si escribo algo para el 09-09-09. Misteriosa fecha, ¿verdad?

GABI dijo...

Felicidades Yandros y a la SR. del Caos!

Que cosas más bonitas escribes...si es que ni películas románticas ni leches....

Besitos para los dos!

Atlántida dijo...

¡Eso es amor! ¡sí señor! ¡A la m. los que dicen que el amor esta en crisis! Dos años y el señor del caos todavía esta enamorado.

¡Qué bonito mirar atrás y emocionarse de esa manera! Felicidades parejita.

Anónimo dijo...

(Yandros, secundo la moción.Créeme que si.......estoy hartísima de que usen mi humilde (pero mío, qué coño!) espacio para dejar enlaces a sitios. Ufff!!! me sobrepasa.

Unknown dijo...

me encanta la vena romántica, sensible y soñadora que te sale cuando hablas de la señora del caos. No cabe duda que ella también es afortunada!

Mis felicitaciones a los dos!

Besos. Angie.

Yandros dijo...

Rebeca: La crisis pa los bolsillos jajajaj
X: Pues ya tienes tu segunda parte compañero
marga: Queen fue un invitado más a nuestra boda jejeje
Gabi: el romanticismo es algo que las películas han teñido de cursi no crees?
calpurnia: gracias. Hubiera podido seguir escribieno pero siempre he pensado que lo condensado tiene más riqueza
Menda: No a los seguidores fantasma!
Angie: Es inspiración pura, compañera.
Un abrazo a todos

cristal00k dijo...

Desde luego que estáis en proporción divina amigo. Felicidades a ambos y en especial a la afortunada señora del Caos.
Os deseo lo mejor!

Alegría dijo...

... yo creo que una de las cosas más complejas, es ser sencillo, porque casi todo a tu alrededor, parece estar confabulado para no serlo. En cualquier caso, también hacemos de situaciones que no tienen por qué ser, complicadas, una situación bastante compleja. También yo, disfruté el día que me casé, muchísimo, y de una manera, bastante sencilla. Para nosotros, lo importante era estar juntos, todo lo demás, era supérfluo, y prescindimos de casi todo lo que la gente, encuentra imprescindible...

¡Felicidades... aunque sean algo retrasadas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails