martes, 28 de abril de 2009

Premio mágico


La Pecadora number one de los mundos blogueros, S., ha tenido el detalle de enviarme este premio tan violáceo. De alguna forma, me alegro por la buena marcha de este blog, que he visto nacer casi a la par que el mío allá a principios de febrero y que poco a poco va ganando adeptos, y es que el pecado es lo que tiene, que tarde o temprano nos atrapa a todos en algunas de sus variantes.
Tendría que nombraros a todos los que pasáis por aquí, pero el caos anda últimamente revuelto y no me deja explayarme lo que me gustaría en cada uno de vosotros. Con el tiempo adecuado haré una entrada dedicada a mis nuevos amigos bloggeros, pero prefiero reservarla y no hacerla con prisas.
Sólo mencionar que desde que dejé la adolescencia allá al principio de los 90, dejé de escribir. Los estudios, la vorágine del día a día, que pasó de un futuro lejano a un presente inmediato, me engulló en su cíclica carrera de objetivos y metas parciales. Más tarde el trabajo, las nuevas responsabilidades, los cambios continuos en mi vida, fueron dejando en la cuneta actividades antes básicas para mí como el deporte o la lectura.
Poco a poco he ido recuperando parte de esa vida. La vorágine cíclica continúa, pero mi mente es más libre, más estable. La vida en pareja, lejos de apartarme definitivamente de aquellos agradables momentos de inspiración, me los ha renovado por completo. Siento más ganas de escribir, de leer, de crear, de conocer, de aprender...y quizás sea porque a mi lado hay alguien que siempre me apoya, por muy extravagantes que sean mis ideas.
El blog ha sido otra batalla ganada a lo cotidiano, otra lucha por calmar la voracidad del tiempo, por frenar ese tic tac incesante que nos marca nuestro ritmo e intentar plasmar aquellos pensamientos o sentimientos fugaces que de otra manera volverían a perderse en el olvido, como en estos pasados años de paréntesis
Y en ocasiones, dejo mis dedos recorrer el teclado, como ahora, que en teoría sólo escribía para agradecer este premio, y de repente mi mente comienza a divagar por otros senderos de impredecible itinerario e inimaginable final.
Gracias a todos por alimentar este pequeño mundo del Caos.

18 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Bien merecido! A por la tercera! a matar o a morir ahora vs Chelsea!

Slavek-Slavko dijo...

Gracias amigo Mario.
Para tu decepción siento decirte que soy totalmente madridista jajaja. Pero como me gusta el fútbol, asumo la gran temporada del rival y espero que gane hoy y la semana que viene.
De esta forma se desgastará lentamente para morir en la orilla y ganarle la liga en el último partido, como hace un par de años jajajaja
Un abrazo y suerte esta noche!
PD (El Chelsea no me cae bien, por ahí te vas a librar, jejeje)

Atlántida dijo...

Encantada de pasarme por este mundo caótico! muchas felicidades! es una suerte volverse a reencontrar con los pequeños placeres que a uno le llenan tanto.

Creo que aunque lo intente ya no podré liberarme de las redes del caos, ja, ja!

cristal00k dijo...

Pues la verdad es que es un placer para tus lectores que tu camino te haya devuelto al mundo del Caos.

Yo también creo, que los blogs son una forma de calmar la voracidad del tiempo. Como dar una oportunidad a esa parte de nosotros que por diversos motivos relegamos en aras de una supuesta normalidad "o corrección de vida".

Creo además que es un fenómeno, que forma parte de ese cambio de paradigma que está por venir. Dime ilusa...

En todo caso, estoy encantada de haberme "serendipiado" con tu caótico mundo amigo Yandros. Para mi sigues siendo todo un descubrimiento.

Te sigo crack!

cristal00k dijo...

Ah! y felicidades por el más que merecido premio.

Y en otro orden de cosas, ¿con que del Madrizzz? Si es que, está claro, que no hay nadie perfecto...
jajaja!
Esperemos que no ocurra lo que pronosticas, que este año nos toca a nosotros...
Abrazos culés jeje!

Nadia dijo...

Felicidades, es bien cierto que te lo mereces.
Y aquí estaremos puntuales para alimentarte ;)

Anónimo dijo...

Esto es interactivo, nos alimentamos unos de otros, sin duda.
Felicidades!!!!
( Yo también lo recibí, jajajajaj)

FBM dijo...

Me parece que ese premio no se merece estar solo, así que te he dado otro.

Trasto dijo...

Enhorabuena por los premios!
Pero cuento tiempo llevas con el blog? yo la verdad que te he descubierto hace poco pero por lo q dices parece q llevas bastante. Y q dure!!
Besos!

Oscuro dijo...

Totalmente merecido tu premio.

En otra ocasión más volvemos a coincidir, divagar es mi hobby, jejeje, saltar de un tema a otro, dejar que los pensamientos vaguen libres...

Un saludo

Druida de noche dijo...

No hay premio que no se merezca. Si yo fuera el dueño de otro premio, te lo doy ahora mismo. Pero soy pobre y no soy pecador como tu amiga..

un abrazo

Josefina dijo...

Mis felicitaciones por le premio que te dio S., Volvi despues de una corta ausencia!

Besos!!!


josefina

S. dijo...

te encontré el 6 de febrero.
"No sé de tiempos unidireccionales,sólo sé,que si nunca haces nada, nunca moverás tu destino,ni tu vida...y que llorar esperando es una gran pérdida de tiempo"
Jo Yandros,hemos ido creciendo juntos.
Un beso.

Slavek-Slavko dijo...

Rebeca: es lo que tiene el caos, que una vez que lo pruebas no olvidas su sabor. Como el helado de chocolate, vamos
Cristal00k: Para mí también ha sido un descubrimiento vuestros blogs, cada uno especial a su forma. Uno descubre que al fin y al cabo, las ideas que se le ocurren no son tan raras.
Nadia: Nada más caótico que un bloque de vecin@s jajajaja
Menda: Que canibalismo!
FBM: Pues voy ahora mismo a ver que hay!
Trasto; en realidad este blog nació con el año 2009, así que llevamos poco en estos lares
Oscuro: Y en medio de estas divagaciones, el Caos y la Oscuridad se encontraron en un Universo adimensional
Druida de Noche: Pobre? No creo que sea de espíritu...
Josefina: Rebienvenida!
S,: Pues sí, yo empezaba mis temas semimísticos metafísicos y me encontré con ese blog de simpática ironía de la realidad diaria. Amigos de la infancia!
Saludos a todos!

Rosseta dijo...

Mi querido "YANDROS"!
Mi mas cordial enhorabuena,por lo de tu premio,mañana te seguiré en el mundo del caos...

ángel de cristal dijo...

¿Puedo ser una más en alimentar este pequeño mundo del Caos?

Un saludo y ya me dirás.

Slavek-Slavko dijo...

Rosseta: Me alegro que disfrutes! Muy gracioso el pseudónimo, por cierto jajaja
La Chica de Cristal: Aquí todos son bienvenidos, mientras se respete el equilibrio jejeje. Bienvenida!

ángel de cristal dijo...

Tranquilo que yo sé respetar a la gente y no suelo buscar líos.

Saludos y cuídate mucho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails