lunes, 12 de septiembre de 2011

Diario de un Observador IV. CEIF



Mi informe acerca de la posición en la Zona de Conflicto de la sociedad terráquea ha causado una oleada de interés en los Centros Galácticos del Conocimiento. Estoy algo nervioso, la Comisión de Estudio de Inteligencias en Fase pre-expansiva ha formado una Delegación de cinco expertos en el tema que se dirigen hasta nuestra base para confirmar los datos que hemos recabado y revisar el desarrollo de las ecuaciones de Trekchin en busca de algún error. De confirmarse las sospechas, este pequeño mundo perdido en uno de los brazos de nuestra Espiral va a convertirse en el centro de todas las miradas.

El Consejo Galáctico se muestra cauto, pero ya comienza a vislumbrarse una brecha de opiniones: unos tienen miedo, otros esperanza...

7 comentarios:

cristal00k dijo...

Y digo yo, en el Consejo Inter Galáctico ¿no podrían comenzar por poner orden en los bancos..? También en los de todas las cámaras del planeta... Taría bien!
Y en otro orden de cosas, algunas veces creo que recibir una visita de esas hasta ahora, supuestas civilizaciones, es lo mejor que nos podría ocurrir...
Así que... sigue con tus ecuaciones, a ver si hay suerte.
Pos eso y que un abrazo.

Pilar Abalorios dijo...

Entre el miedo y la esperanza nos movemos todos, quizás sea la causa de tanto remolino.
Un saludo

Javier Ximens dijo...

Sigo observando, descifrando este caos.

Pugliesino dijo...

Sé que existen, bueno saberlo saberlo no, mas bien lo creo, que hay alguien mas en la galaxia además de las vidas del planeta Tierra.
Pero sea lo que sea o como sea lo que haya, tendrán o miedo o esperanza. O posiblemente tan solo "pasen" del planeta. Somos demasiados complicados :)

Un abrazo crack

Josep Julián dijo...

Hola Yandros:
Mientras el Consejo llega a alguna conclusión me pregunto si se podría repartir petos de distintos colores entre los que tienen miedo o esperanza. Y conste que no debería permitirse calzarse ambos al mismo tiempo.
Un abrazo.

Ángelicaladas dijo...

Ayyyy, cómo echaba de menos esto de tener que leer siete veces el texto para intentar pillar algo XDDDD

Yandros dijo...

CristalooK: Totalmente de acuerdo, sólo la aceptación de que no estamos solos hará que el ser humano olvide sus diferencias
Pilar: Será acaso la incertidumbre el motor de la vida?
Ximens: Espero que no te canses muy pronto jajaja
Carlos: Igual somos demasiado simples...
Josep Julian: No, que entonces deberá elegirse un árbitro y ya empezamos mal...
Angelical: Remítete a otras etiquetas de "Diario de un Observador". Ya sabes como va esto del caos...
Abrazos a todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails