lunes, 8 de junio de 2009

Premios estivales

Los idiomas no son lo mío pero como internet hoy en día es una bendición para los inadaptados, pude ver que la traducción aproximada del premio que la amiga CMQ me regaló es algo así como "Que blog más chulo", traducción totalmente libre.
Desde aquí le doy las gracias a CMQ y a sus dos blogs, Disparos al aire , en la que da rienda suelta a su espíritu fotográfico y Contradicción, donde libera sus palabras y donde de vez en cuando grita a favor de los animales porque ellos no pueden hacerlo, o al menos, no en nuestro idioma.


La Pecadora S. ha inaugurado una nueva sección en Pecados, otorgando premios al pecador de la semana. He de decir que habida cuenta de mi afán por ser siempre el primero, el hecho de que me haya nominado para abrir su nueva sección no deja tener un toque de ironía guión sarcasmo como diciendo "si, el primero, pero porque yo quiero".
El premio a Pecador de la Semana, requiere un notable esfuerzo por parte de S., porque no se trata de una nominación cualquiera. La pobre sufridora ha tenido que bucear por los entresijos del caos, caminar por los laberintos de la torre y sumergirse en el foso pantanoso que la rodea para desgranar y clasificar este caótico mundo. Y no creo que yo lo hubiera resumido mejor. Claro que como véis resumir no es lo mío. Este revoltijo de relatos futuristas, recuerdos del pasado, retratos del presente, ideas sueltas que pasan por mi cabeza e intento sujetarlas aquí antes de que se desvanezcan, fotografías de viajes y trocitos de sentimiento ha ido creciendo poco a poco, cuando pensaba que en breve tiempo ya no tendría nada que decir. Con el tiempo, ese tiempo al que tanto recurro, me he dado cuenta que tengo mucho que decir, pero poco tiempo para hacerlo. Y en eso estamos.
Sólo me queda agradecer a S. que atraiga a esta torre a sus seguidores, aunque algunos sólo sea para ver sus ladrillos y volverse, aunque a muchos les desagrade lo caótico y huyan de los ciclos, de la lucha entre contrarios, de las realidades intangibles de este mundo de desorden.
Gracias por este premio. Y por la foto, ya sabes que tanto a la señora del caos como a mí nos encanta los animales.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Primen en darte la enhorabuena! ¿Pecador de la semana? mmm.. suena interesante! Y luego habrá un pecador del mes y otro del año también?? Iré a ver de qué va...

Besos. Angie.

Nadia dijo...

Enhorabuena por los premios vecino!
Me ha encantado la entrada de S. realmente acertada y divertida ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

CMQ dijo...

De nada, muy al contrario gracias a tí por la "publi gratuita" que haces de mis blogs. Te mereces ese premio y otros mejores... voy a pasarme a ver qué es esto del pecador de la semana, :D

Oscuro dijo...

Qué difícil es describir una persona y un blog... pues supongo que proyectamos en él una parte de lo que somos como personas, así que es igual de difícil de describir, jejejeje.

Me alegro por tus premios Yandros.

Un abrazo

S. dijo...

Siiisisisiis pero la que te saca la lengua soy yo,además lo vi claro,pensé:¿que hago ahí sacándole la lengua a Yandros?
Ainssss es tan bonito el viajecito que me pegué por tu blog....

Yandros dijo...

Angie: y un pecador de la pradera también jajaja
Nadia: Si vecina, es una crack.
Menda: Gracias co-creadora de los premios unívocos
CMQ: ¿El gato es tuyo?
Oscuro: Gracias oscuro. Si, es difícil describir un blog, creo que no vale con leer mucho en él, hay que seguirlo de hace tiempo para ver su evolución
S.: estarás reventá con tanto paseo por la torre, escaleras parriba, escaleras pabajo...
Abrazos a todos!

Atlántida dijo...

Anda no seas tan modesto! te lo mereces! ya sabes que nos encanta sumergirnos en las tinieblas del caos, y es encantador que tengas tanto que decir aunque sea poco el tiempo.

Sigue así, eres "mi repelente" favorito, ja, ja!!!

Camaleona dijo...

Pues enhorabuena por ver premiados tus pecados!!

GABI dijo...

ENHORABUENA pecador!!!

Jajajajaj....que punto el de S.

Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails