domingo, 21 de junio de 2009

Valió la pena


Valió la pena.
Valió la pena equivocarse una y mil veces en el camino porque atravesar senderos oscuros y tenebrosos finalmente desembocó en una avenida de luz.
Valió la pena maldecir el tiempo pero nunca darle la espalda, seguir hacia adelante y no perder la fe en que compartirlo todo es posible.
Valió la pena cualquier acción del pasado si me llevó hasta tí. Valió la pena con tan sólo la primera sonrisa que me dedicaste, el primer beso que nos dimos, el primer despertar junto a tí...
Valió la pena con tan sólo conocerte.
El resto, el seguir compartiendo el día a día contigo, es un regalo adicional que la vida me ha otorgado .


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Yandros...........qué bonito.....
Te juro que haría este texto mío...bueno, no el texto, pero sí el significado.....ains.......

Me ha encantado.

Nadia dijo...

Un texto precioso vecino. Últimamente el Caos me emociona.
Un besazo!

Anarquista dijo...

Que pasa Yandros??? Y el caos?? Ultimamente todos los textos nos hacen emocionar, y yo que soy bastante maricona, me haces piantar un lagrimon (caer las lagrimas)
besos!

El Titanic, también se hundió dijo...

Pues eso... que si valió la pena... dale al play y vuelve a empezar.

Yandros dijo...

Menda: Bueno, te presto el significado jajaja
Nadia: Es lo que tiene el verano, hace salir a flote los sentimientos
Anarquista:Esto es el caos. Sentimientos, torrente de emociones, ciclos, pensamientos aleatorios, recuerdos del pasado mezclados con instantes del presente y con visiones del futuro. El caos para mí es la belleza de lo aleatorio
Abrazos a todos!

gamar dijo...

Que hombre afortunado. Casi podría asegurarte que no necesitas muchas más cosas en este mundo si encontraste eso que tanto vale la pena.
Te dejo un abrazo

La Mano Negra dijo...

Mensaje para la Señora del CAOS.
Cuide vd. mucho a su tesoro de marido o compañero, que cualquier día se lo robo. Es que tengo dos especímenes femeninos en casa en edad de merecer y ando buscando algo así para ellas.
Fdo. La Mano negra (Cristal00k)

cristal00k dijo...

¡Que lo sepa! y el que avisa no es traidor jajajaja!
¡Precioso y emocionante amigo Yandros!
Disfrutad cuanto podáis amigo.

CMQ dijo...

Qué preciosidad, YANDROS. Que te siga mereciendo la pena de por vida, y que lo vivas siempre con la misma intensidad. Qué belleza...

Yandros dijo...

Gamar: La verdad es que no puedo quejarme
La Mano Negra-Cristal00k: separar a la señora del caos de mi lado significaría el derrumbamiento de la torre del caos sobre sus cimientos. Quizás naciera una nueva torre: la torre de la soledad, la torre de la tristeza o la torre de la oscuridad. Pero nunca sería la torre del caos.
Por favor, no deje al pez sin su agua, me ahogaría!
CMQ: Gracias compañera. Mi señora del caos es fuente de inspiración para mí jejeje
Abrazos veraniegos a todos!

S. dijo...

como esta el patio del caos de romaticon,que vuelva el caossssssssssssssssssssssssss

Rosseta dijo...

Despues de un largo tiempo me vuelvo a volcar en tus escritos,es precioso estar ahí siempre con ese amor que le brindas,espero que cuando pasen 14 años sigas aun mas cerca de ella, el amor es algo que crece dia a dia, y algo maravilloso.
Un besito Yandross....

Unknown dijo...

lo que hablábamos el otro día en mi blog: este texto es el vivo ejemplo de "algo romántico"! me ha encantado, amigo! si tu chica lo ha leído debe estar cayéndosele la baba, jeje!

Valió la pena encontrar tu blog por blogolandia para leer textos como éste tan llenos de emociones y sentimientos bellos!

Un beso. Angie.

Oscuro dijo...

Parece que después de todo, sí valió la pena.

Con estas cosas uno tiende a pensar, ¿si no hubiese hecho todo lo que hice, estaría ahora dónde estoy? Tal vez si no hubieses sufrido en aquel momento, o llorado en aquel otro, hoy no serías tan feliz... da que pensar.

Un abrazo Yandros

Yandros dijo...

S: le remito a dos post recientes:
http://pecadosss.blogspot.com/2009/06/filemamania.html
y
http://tienessal.blogspot.com/2009/06/emociones.html
Es caos también, y romántico a su manera; el caos no son solo paranoias.Esto es un ejemplo de caos: determinadas acciones me llevaron a este punto. Mi alianza con el caos hace que este recorrido haya sido para final feliz
Rosseta: Ya te estaba poniendo falta ejejej
Angie:Gracias Angie, es todo un cumplido jejeje, seguiremos intentando que "se le caiga la baba" jajaja
Oscuro: Como siempre, has entendido perfectamente el sentido de la entrada
Un abrazo a todos!

S. dijo...

tu no estas emparanoiao si acaso un poco empanao con la cabeza como un cacao!
ainsss que romanticao

ángel de cristal dijo...

La vida está llena de cosas que valen la pena, pero lo difícil es aceptar que a veces no vale la pena lo que nosotros queremos que la valga y por desgracía esa serie de cosas que no valen la pena a veces es lo que más perseguimos en la vida.

Siempre he pensado que todo aquello que nosotros/as queremos que valga la pena y que no vale es lo que más nos enseña en esta vida, puesto que aprendemos que no todo es de color de rosa y que hay relaciones tanto de amistad como de pareja que no valen la pena, aunque nosotras/os nos empeñemos en no reconocerlo e intentemos luchar por algo que deberiamos de olvidar.

Yo ayer puse una poesía en mi blog en la que más de uno se va a dar por aludido, pero me pregunto si la persona a la que se la he dedicado (cuyo nombre no he puesto porque se trata de un amigo que ya no está en mi vida) la leerá y también me preguunto si se le pondrán los pelos de punta al leerla.

Por lo tanto me pregunto si mi esfuerzo a la hora de escribirla habrá valido la pena.

Un besito y cuídate mucho.

Atlántida dijo...

Por supuesto que valio la pena, a veces olvido el camino, pero al llegar nos parece tan genial, porqué sólo pasando lo que hemos pasado podemos disfrutar de lo que hemos conseguido.

Un besazo romántico enamorado!!! me encanta la pareja del caos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails