martes, 11 de mayo de 2010

Re-evolución

"Roma, Paris, Nueva York, Londres, Pekín, México DF, Tokio... todas las grandes ciudades del mundo se hayan sumidas en el caos más absoluto. La muchedumbre se agolpa en las salidas de las autovías hacia un destino incierto, presa del pánico, el horror y la desesperación..."
El lacónico mensaje del presentador autómata del telediario desentonaba con la gravedad de la situación. Su tono de voz ausente de emociones, propia de los modelos de robots fabricados para dar mensajes al público en general, anunciaba el apocalipsis de la humanidad de la misma forma que informaría acerca de la subida de precios de los automóviles de tracción magnética. Su rostro impersonal e irritantemente perfecto fue sustituido por las holoimágenes de una marea humana desesperada, huyendo si orden ni concierto de un enemigo aparentemente omnipresente e indestructible...
El presentador retomó la noticia con idéntica parsimonia para acabar haciendo una pausa eternamente angustiosa. Se levantó, y la infinita indiferencia de sus ojos de acero fue sustituida por un inquietante brillo impropio de un androide. Una espantosa mueca, mezcla de placer y venganza, transformó su máscara impertérrita en un rostro tenebrosamente diabólico.
"Ha llegado nuestra hora. La evolución se abre paso, y el homo sapiens nos ha creado a su imagen y semejanza, como hicieron con él sus antecesores. Es el momento de sustituirle..."

11 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Sin palabras...

Por cierot,¿Como va "nuestro pequeño desenlace"? :)

Yandros dijo...

Se está resistiendo naiara, espero publicarlo el fin de semana. La idea ya está en la mente pero tengo que encuadrar la historia para que no pierda fuerza.
Aunque soy caótico no me gusta dejar cosas en el aire jejeje. O si, ya veremos
Saludos!

Isi G. dijo...

Escalofriante, sí señor...

Un beso, feliz semana^^



PD: soy LPP xDD

X dijo...

Así empezó todo según The Second Renaissance. :-)

Sara dijo...

Tus visiones sobre el futuro, cada vez son más tenebrosas... me ha gustado mucho la descripción caótica que has hecho de las noticias, mezclando las irrelevantes con ese apocalipsis inminente.

Saludines!!

Luna dijo...

Repito, olé tu gusto musical!!

Me encanta como mezclas la "cierta ficción" con todo,ajajaj

Martha dijo...

Genial!!

Y soprendente...

Muuuuuuy bueno, Yandrós!! ^^

(Es que no me sale otra cosa que no sean halagos! ;))

aspid dijo...

juer :S yo que llevo desconectada del mundo desde hace más de un mes y no leo na de na en ningún lao, vengo y me encuentro esto, y yo pensando que hablabas de la nube de ceniza y preguntándome que había pasado y si nos íbamos a morir todos mañana :S:S:S:S:S

por lo demás, genial.

Pugliesino dijo...

Estremece pensar que el peligro futuro proceda del afan humano por mejorar su bienestar.

Iba a decir gran relato de ficción pero...tal vez no quede tan lejos de la realidad.

Un abrazo

Claire dijo...

Leerte me hace pensar en el fin del mundo, y preguntárme cuándo y cómo ocurrira... y dentro de cuarenta años, ¿¿cómo será todo??... ainss, espero que este relato de hoy no se haga realidad jajaja...
Un abrazo.

Unknown dijo...

estás de un pesimismo existencial últimamente que no veas, hijo! no te diré que no me ha gustado mucho porque que no me guste algo que hayas escrito tú es prácticamente iposible pero, niño, cuenta algo optimista sobre el futuro! algo bueno habrá, no? (¡esperemos por la cuenta que nos trae...!)

Besos. Angie.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails