viernes, 23 de enero de 2009

¿Seguro?


El otro día llaman por teléfono a casa y lo coge Nieves. Preguntan, con voz altisonante y seguros de la identidad de su receptor... CAAAARLOSSSSSS???? (El nombre es aleatorio, pudiera ser Julio o Evaristo)
Nieves: No, se ha equivocado
Individuo: (cinco segundos de perplejidad, el cerebro del individuo incógnita activa su incesante maquinaria para descubrir qué está pasando...). mmmmm ¿Seguro?, contesta.

.....

Claro, es inevitable quedarse a cuadros. ¿Seguro? Pues no sé, espera que voy a intentar acordarme si tengo doble personalidad y en realidad no soy Nieves, ni vivo aquí, ni tengo perros y gatos, sino que me llamo Carlos y tengo un amigo más allá del auricular al que mi ausencia le provoca alto grado de extrañeza...
He de añadir que en nuestro caso esto es una anécdota entre miles. Tenemos el teléfono desde hace más de dos años, y aún siguen preguntando por Manolo y Paquita, que no sé quiénes serán pero deduzco:
  1. Que tenían muchos conocidos. Diría amigos, pero dos años después y aún preguntando por ellos es que muy actualizados de su vida no estarán.
  2. Que cambiaron de número para que dejaran de llamarlos cincuenta y tres veces al día, incluyendo horas tempranas, medias y tardes.
  3. Que han decidido no actualizar el número de teléfono, o quizás simplemente quitarlo de por vida
  4. Que no tienen apellidos porque nadie parece buscarlos en la guía (hemos detectado que algunos números llaman varias veces, no conformes con nuestra explicación de : "No, aquí no vive Manolo ni Paquita, al menos no pagan la hipoteca"...mmmm ¿Seguro?

8 comentarios:

Iris dijo...

Gracias por tu aportación, estoy totalmente de acuerdo y la respeto al 100%. Como digo en el escrito, o en el intento, no hay una definición exacta ya que es totalmente subjetivo. Sabes, yo tengo este teléfono des de hace 9 años y aún llaman preguntando por Irene,y por lo que se ve a la pobre mujer la llamaban muy de vez en cuando porque...
Yo también te felicto por tu blog, la idea de hacer diferentes hipótesis no deja de ser real, ya que todos siempre nos rompemos el coco en pensar ¿qué habrá pasado? ¿Por qué será así? y aparte divertida...!

Buen fin de semana!

cristal00k dijo...

jajaja! A mí, después de 15 años me siguen preguntando por un tal Francisco... lo jodido es que siempre son acreedores y muchos no se creen que aún no vive aquí... Con lo cual, las llamadas se repiten una y otra vez...
En fin... ¡Santa paciencia!
un abrazo.

Di dijo...

jaja! a mi lo que más me molesta es que te llamen, te pregunten por alguien y les digas que no y te digan: "y tu quién eres?", a lo que respondo: "perdona que llamaste tú si alguien tiene que identificarse eres tuuuuu!!!" en fin menos mal que no tengo fijo porque eso de tener que levantarte para nada o para que te pregunten si tienes internet me revientaaaaaaaaaaaaaaaa! Saludos!

Yandros dijo...

Por no hablar de cuando lo coges y dices "¿Si?", y tras dos segundos de vacilación una vocecilla al otro lado dice ..."Hum...¿Susana?". Argggggggggggg vamos a ver, o Susana es un transexual con voz de barítono, o usted no tiene los suficientes reflejos para decir el consabido..."hum, creo que me he equivocado". Porque vamos me entran ganas de decir, "Si, soy Susana, conduzco un camión y ayer me operé, que pasa?

NOEMI dijo...

jajaja muy bueno, mi número era de un restaurante y todos los días me llaman para venderme cerveza (que eso nunca esta de más) y clientes para pedir mesa la mayoria guiris, a más de uno me han entrado ganas de decirle "le parece bien a las 21:00?"

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

Joder, eres todo un descubrimiento, Yandros.

"... Pues no sé, espera que voy a intentar acordarme si tengo doble personalidad y en realidad no soy Nieves, ni vivo aquí, ni tengo perros y gatos, sino que me llamo Carlos y tengo un amigo más allá del auricular al que mi ausencia le provoca alto grado de extrañeza...".

Con esto se me saltaron las lágrimas. En serio.


MO.

Martha dijo...

Jajajajajajaja!

Si eso, ahora que estamos en junio, os sigue pasando...creo que lo mejor que podéis hacer es investigar a Paquita y a Manolo...buscarlos y hallarlos allá donde se hayan escondido (coñe...esa frase parece una lección del cole, con tantas versiones del haya...). Porque creo que lo más seguro es que deban dinero a toda esa gente que sigue insistiendo en llamarles a ese número después de tanto time! No vaya a ser que al final les de igual que os llaméis Paquita y Manolo o no y os soliciten el pago de las deudas a vosotrooos! Encontradloooooooooooooos! ^^

1 besazoooooo!

Martha dijo...

Julio, julioooo! Que ya estamos en julioooooo! que cabecita, por Dior!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails