Este es FITO. Arriba del todo, una foto de cuando Nieves lo recogió, chiquitín, al lado de los contenedores de la basura que están frente a nuestra casa, en Noviembre de 2007. Salíó a tirar la basura y escuchó unos maullidos detrás de la alambrada. Como yo estaba en Palma del Río, cogió unos alicates dispuesta a todo en plan Rambo, al tiempo que David y Cristina llegaban al lugar de los hechos: pero cuando fueron de nuevo ya había escapado de la alambrada y pudo cogerlo fácilmente. Los primeros días no paraba de maullar, echaría de menos a su mami. Pero en cuanto conoció a Yuri ya fueron todo juegos y persecuciones. Ahora es un gato con más de un año, con muchas ganas de juego, un poco asustadizo pero jamás bufa ni se cabrea, eso si, zampa como el que más
2 comentarios:
Creo que falta incluir en este album familiar una foto del primito nuevo de Zizu, Timbo, yuri y fito, se llama Lucas, espero que también se celebre su cumpleaños que es el 24 de enero.
Oh, qué lindo gatito. Es una monada, espero que le estés mimando y malcriando como se merece (como casi todos los gatos, que se hacen los dueños de la casa y permiten que convivas con ellos).
Una sonrisa!
Publicar un comentario