domingo, 4 de enero de 2009

Fito, el más pequeño del lugar



Este es FITO. Arriba del todo, una foto de cuando Nieves lo recogió, chiquitín, al lado de los contenedores de la basura que están frente a nuestra casa, en Noviembre de 2007. Salíó a tirar la basura y escuchó unos maullidos detrás de la alambrada. Como yo estaba en Palma del Río, cogió unos alicates dispuesta a todo en plan Rambo, al tiempo que David y Cristina llegaban al lugar de los hechos: pero cuando fueron de nuevo ya había escapado de la alambrada y pudo cogerlo fácilmente. Los primeros días no paraba de maullar, echaría de menos a su mami. Pero en cuanto conoció a Yuri ya fueron todo juegos y persecuciones. Ahora es un gato con más de un año, con muchas ganas de juego, un poco asustadizo pero jamás bufa ni se cabrea, eso si, zampa como el que más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que falta incluir en este album familiar una foto del primito nuevo de Zizu, Timbo, yuri y fito, se llama Lucas, espero que también se celebre su cumpleaños que es el 24 de enero.

Darthpitufina dijo...

Oh, qué lindo gatito. Es una monada, espero que le estés mimando y malcriando como se merece (como casi todos los gatos, que se hacen los dueños de la casa y permiten que convivas con ellos).
Una sonrisa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails