miércoles, 14 de enero de 2009

Leyendas urbanas

Hay una serie de leyendas urbanas con respecto al mundo de la conducción que me gustaría desmentir por el bien de todos los usuarios:
  • El intermitente en el coche no es como el apéndice en el cuerpo humano, que está ahí pero no sirve para nada. En contra de lo que os hayan podido decir, no está en desuso ni en peligro de extinción. Ya sé que está de moda hacer las cosas pasando del resto de la humanidad, pero en serio, el gasto energético del cuerpo humano en accionar el intermitente es mínimo
  • Por otra parte recordaros que el accionar la palanquita no es sinónimo de "Tengo la luz de intermitente que quiere decir que me cambio de carril cuando me viene en gana", nooooooo, aunque parezca mentira es una indicación y no establece ninguna inmunidad absoluta que diga que eres el amo de la autopista
  • Me gustaría eliminar igualmente el mito de que el levantar la mano para dar las gracias en determinadas circunstancias no produce ninguna lesión de las articulaciones de la muñeca o del codo.
  • Las luces antiniebla, como su propio nombre indica, son para encenderlas cuando hay niebla. Si, ya sé que esta conclusión es algo enrevesada pero es cierta. No son para la lluvia ni para la noche. Tampoco son para encenderlas siempre porque así el coche mola más. De hecho ese criterio es muy subjetivo y queda reducido a algunos ámbitos sociales con escasa actividad neuronal.
  • En estos tiempos de crisis, no asustaros, SONREIR ES GRATIS, si si, como lo oís, ni rebajas, ni de saldo, ni nada, completamente gratis.

Sin más, espero seguir informando para derribar estos bulos que parece circulan por ahí y que evitan que actuemos como personas civilizadas.

1 comentario:

Sweet Sorrow dijo...

Yando, ha sido una gran idea aclarar estos conceptos... realmente hay gente que no los tienen claros!
Como conductora que se pasa al volante un par de horitas al día, te doy las GRACIAS!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails